Información

Compra.

Para adquirir nuestros productos debes tener presente que puedes realizarlo a través d nuestra

página web y también por telecompra a los fonos: 226324515 y 226386090.

En eventos Cyber puedes adquirirlos también.

Despacho.

1. Indicar correctamente los datos de envío para evitar dificultades al momento de la

entrega. La dirección debe contener:

- Calle

- Numeración

- Comuna

- Indicaciones para llegar.

2. El despacho en Santiago es por sector (oriente, poniente, norte o sur, dividiéndose en

comunas por sector) y posee un rango horario que va desde las 9:00 a 18:00 horas.

3. Si no se encuentra en el domicilio para entrega indicar dirección u otra persona pueda

recibirlo.

4. Los despachos son dentro de 2 a 3 días dentro de Santiago y 3 a 5 días en regiones de todo

Chile (excepto regiones extremas)

5. Para eventos Cyber hay tiempos de entrega especiales por alta demanda que pueden

alcanzar hasta 15 días hábiles.

6. El seguimiento del pedido se puede realizar con número de seguimiento que le llegará

directamente al momento de su compra online.

Anulación.

1. Si presentara este tipo de dificultad puede realizar anulación de su compra con respectiva

boleta de compra enviando la solicitud a correo asesoriaterrasanagmai.com

2. El tiempo esperado para resolver la situación son de máximo 15 días hábiles.

Post venta.

Si el producto comprado no satisface sus necesidades puede ser cambiado o devuelto sin

problemas en 15 días después de la fecha que este haya sido despachado. Puede dirigirse a

nuestra tienda física o en el caso de haber sido despachado enviar por la misma vía pagado sólo el

valor del transporte que será el mismo del despacho.

Cambio y devolución.

Para realizar el cambio o devolución es necesario el producto esté sin uso, con todos sus sellos y

embalajes originales. Atendiendo a la realidad del producto es necesario no esté abierto.

Boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro documento acredite la compra es

imprescindible para hacer efectivo el cambio o devolución.

Garantía.

La garantía no aplica a productos que no sean de la empresa, usados, abiertos, sin sellos,

aplastados.

Tampoco aplica en productos en promoción.

Para devoluciones de dinero la empresa desde el momento de recibir la solicitud al correo y

pasado los 15 días hábiles para evaluación de la solicitud cuenta con 72 horas de haberse

aceptado la devolución para informar por correo electrónico y coordinar dicha devolución.