Terrasana

Moringa Oleifera

$13.700
Terrasana

Moringa Oleifera

$13.700

Cantidad: 60 cápsulas vegetales.
Componentes:
Moringa Oleífera.
Modo de uso:
Tomar 2 cápsulas diarias con un vaso de agua (200 ml).

Detalle de su componente

La Moringa Oleífera es uno de los alimentos más completos que existen actualmente. Su árbol es originario del norte de India. Gracias a sus múltiples beneficios para la salud y propiedades nutricionales, muchos la llaman “árbol milagroso” o “árbol de la vida”. Toda su estructura posee propiedades medicinales; sin embargo, en sus hojas, frutos y semillas se concentran sus mejores componentes que van en directo beneficio para la salud. 

La mayor virtud de la Moringa es que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita, además de proteínas, más de 40 antioxidantes, grasas beneficiosas y aceite de omega. Al mismo tiempo, contiene en abundancia: calcio, hierro, potasio, magnesio, fósforo betacaroteno, zinc, vitaminas A, B, C, E y K, antioxidantes y sustancias antiinflamatorias, antibacteriales y antivirales.

La Moringa incrementa las defensas del organismo, controla naturalmente los niveles de colesterol, evita el envejecimiento prematuro, embellece la piel, evita el estreñimiento, es diurético, por lo que promueve la correcta digestión y ayuda en la pérdida de peso, promueve el buen funcionamiento del hígado y el riñón, regula los niveles de azúcar, nos otorga energía y una sensación de bienestar general, combate la hipertensión, evita la formación de células cancerosas, es ideal para prevenir la anemia, combate la bronquitis, la tos, el asma, la fiebre, los dolores musculares y de cabeza, entre otras patologías, estimula el sistema cardíaco y circulatorio del organismo y previene enfermedades oculares.

Gracias a todo lo descrito anteriormente, es recomendada para todas las personas que buscan prevenir y tratar ciertas enfermedades o bien, cuidar o mejorar su salud y calidad de vida.

Only 0 units of this product remain

You might also be interested in: