Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y
usar los servicios del sitio Web www.terrasana.cl y de cualquier información, texto, video u otro
material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le
permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben
aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las
mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los
contratos que celebre con Terrasana por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los
contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes
de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los
consumidores.
Castillo Correa Ltda., por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos
reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Castillo Correa Ltda., adhiere
en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de
Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link [link para Código de
Buenas prácticas].

SEGUNDO: COMUNICACIONES
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este
sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Castillo Correa Ltda., Designa como representante
especial a don/doña Pedro Castillo Riquelme, gerente comercial, disponible en el correo
terrasana.cl@gmail.com; y en el teléfono de Servicio al Cliente 226324515, domiciliado para estos
efectos en calle Arturo Prat 60 local 7, comuna de Santiago, ciudad de Santiago. Su personería
para actuar por Castillo Correa Ltda., Consta en escritura pública de otorgada en la Notaria
Fernando Opazo Larraín, Santiago Centro.
Terrasana se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo
electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación
promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad
de ese tipo por Terrasana y la obligación de Terrasana suspender esos envíos.
c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud,
indicando una dirección electrónica para estos efectos.
d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en
la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Terrasana cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u
otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado
expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste
exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la
empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de
[nombre empresa] ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado”
u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: REGISTRO
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo
facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá
disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá
completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Terrasana haciendo click en el
campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador
dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo
click en el campo correspondiente:

1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado
estos Términos y Condiciones.
2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no
estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio [link
con las alternativas disponibles en el sitio], en caso de no haber alternativas disponibles
siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
5. Seleccione el medio de pago.
6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer
antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
a. una descripción del producto o servicio contratado.
b. Precio.
c. indicación de costo de envío si corresponde.
d. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
e. medio de pago.
f. valor total de la operación.
g. demás condiciones de la orden.
h. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
i. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en
línea de ella.

7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad,
resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de
contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de
pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que
corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo
de entrega que se hubiera seleccionado.
10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin
que sea confirmada su identidad.
SEXTO: MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios
que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
1. Tarjeta de la propia empresa si fuera el caso (ejemplo: tarjetas de tiendas comerciales)
2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American
Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente
para este efecto con [nombre empresa].

3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos
nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con [nombre empresa]
4. Efectivo. Si selecciona esta modalidad de pago Terrasana generará un cupón de pago que
llevará un número identificatorio de su orden de compra y un código de barras. Debe ser
llevado a cualquier sucursal Servipag o Servipag Express y ahí realizar el pago, donde
entregarán un comprobante con los datos que identifican la compra. Servipag entregará
un comprobante de pago en que figura el número de la Orden de Compra, la suma
pagada, día y hora de pago y código de caja receptora.
5. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu,
Servipag, Paypal, otros).
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago
electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a
terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a [nombre
empresa], por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el
correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva
responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de [nombre
empresa].

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta
15 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en sucursal de la empresa, o si fue
despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte
que será el mismo valor que el despacho.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus
accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que
estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (link con categorías).
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro
comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de
productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna
deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con
un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya
utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que
será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Derecho de Retracto
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar la compra y
siempre que Terrasana le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado la compra, copia
íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la
posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si Terrasana no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente
mencionada el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia de la compra, se haya deteriorado por
hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses
son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Terrasana tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la
mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.
Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no
correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen
estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo
otro elemento que viniera con el bien.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado
o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3
meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o
previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se
hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en
local físico Terrasana.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este
plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser
usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o
en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo
en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la
reparación.

Se considerará como falla o defecto:

1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no
cumplan con las especificaciones.
2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas,
elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su
caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el
proveedor hubiese señalado en su publicidad.
3. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato
deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS
Despacho de Productos
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre
las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online retira en tienda
Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre
abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados
en la opción seleccionada.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente
indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se
informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de
esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del
plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad
pagada.

NOVENO: RESPONSABILIDAD
En ningún caso Terrasana responderá por:
1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales
exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad
intelectual.
2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o
Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se
generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin
autorización de Terrasana
4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación
correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El
Sitio.

5. Información de Terrasana o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a
www.terrasana.cl
En tales casos, Terrasana procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor
celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Terrasana no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco
que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del
El Sitio.
Terrasana no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos
almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Terrasana no responderá de los
perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a
disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas
tecnologías. Terrasana no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de
mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago
por un Usuario o Comprador en El Sitio, Terrasana devolverá la suma del sobrepago, dentro de los
3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que
se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Terrasana usa certificados
digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Terrasana no manipula ni
almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Terrasana, contractual, extracontractual o legal, con los
Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el
Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los
Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio
Terrasana adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y
clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros
que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas
registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su
identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad,
nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar
sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su
orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía
telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su

identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para
contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30
días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a
www.terrasana@.cl.

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal
uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros,
luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración
del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a
formar parte de una base de datos de [nombre empresa] y serán destinados única y
exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para
la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra,
concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras
empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Terrasana jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
Terrasana presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada
por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación
de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que
aporte a través de los formularios online en la página web de Terrasana pueden ser utilizados para
Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Terrasana garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de
información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley
19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con
dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Terrasana deberá dar respuesta e
implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos:
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la
Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que
estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos
electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta
lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Castillo Correa Ltda.
76.028.682-k, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea

entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de
publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la
información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes
obligaciones:
1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en
forma inmediata a su recepción desde el emisor;
2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de
tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento
durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente
sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de
tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO
Terrasana no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en
este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del
usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de [nombre
empresa], como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un
producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad
diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad
registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a
mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar
antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso
alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Terrasana
ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o
rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue
gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto
comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a
direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se
podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos
comprendidos en ellas.

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de
botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son
propiedad de Terrasana o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes
chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos,
encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de
servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de
propiedad de Terrasana en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes
comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar
confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Terrasana. Las
demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Terrasana y que aparezcan en este sitio
pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados
por Terrasana o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores
de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados,
vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el
consentimiento escrito previo de Terrasana. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de
enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o
patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Terrasana, sin
nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro
“texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Terrasana, sin autorización escrita
previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias
o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Terrasana respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en
forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con
nosotros a www.terrasana@.cl.

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier
controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Terrasana, sus Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será
sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

DÉCIMO CUARTO: VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos Términos y Condiciones han sido reducidos a escritura pública, como se expresan aquí, en
Fernando Opazo Larraín notaría, ubicada en Huérfanos 1313 piso 4, Santiago, bajo el Repertorio N°
2638, de 03 diciembre 2003, rigen desde esa fecha. Sólo podrán variar en virtud de otra reducción
a escritura pública de términos y condiciones, y desde la fecha de ella.