Terrasana

Alivisana

$14.900
Terrasana

Alivisana

$14.900

Contenido: 60 cápsulas vegetales.
Composición: Vitamina D3, Vitamina C, Inulina, Jengibre, Cúrcuma, Vitamina E, Propóleo y Vitamina B6.
Modo de uso: Tomar 2 cápsulas diarias con un vaso de agua (200 ml).

La Vitamina D3 o calciferol es un suplemento que tiene como principal acción, ser parte del metabolismo del calcio para la mantención de la integridad ósea. Participa en la absorción de calcio y fósforo, permitiendo mejorar la mineralización y el fortalecimiento de los huesos.

La Vitamina C juega un rol importante en el crecimiento y reparación de tejidos del cuerpo, ayudando a mejorar la respuesta inmune y actuando como antioxidante, por lo que disminuye el daño causado por los radicales libres.

La Inulina es un prebiótico, proveniente de la fructosa, no digerible, libre de sabor y con bajo aporte calórico, que se emplea en la preparación de varios alimentos para darles cuerpo, textura, consistencia, viscosidad y humedad, proporciona una sensación en la boca similar a la grasa y se ha empleado con éxito para reemplazar la grasa en postres helados, aderezos, rellenos y productos lácteos, así como para añadir fibra a productos alimenticios.

El Jengibre una planta que tiene grandes capacidades para mejorar la salud del aparato respiratorio. Sus aceites esenciales, sus capacidades antibacterianas y expectorantes son un gran aliado para la salud respiratoria. 

La Cúrcuma está compuesta por curcumoides, polisacáridos y aceites esenciales. Nos aporta entre otros nutrientes fibra dietética, vitaminas C, E y K, calcio, hierro, magnesio y zinc. Es un excelente antiinflamatorio natural, especialmente de las vías respiratorias y urinarias, así como de las articulaciones. 

La Vitamina E es un tipo de vitamina liposoluble, es decir, se acumula en el tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario. Ejerce un efecto antioxidante especialmente importante en los pulmones, donde las células están expuestas a altas concentraciones de oxigeno que además de proteger las células rojas sanguíneas que son las encargadas de trasportar el oxígeno a todas las células del cuerpo, también lo hace con las células blancas, que son las encargadas de defender al organismo contra ciertas enfermedades, de modo que puede impulsar el sistema inmune. 

Propóleo es una mezcla resinosa que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales. Su gran característica es que es un excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones y tiene numerosas propiedades terapéuticas para la salud, sobre todo en caso de infecciones respiratorias.

Vitamina B6 o Piridoxina es fundamental para la síntesis de neurotransmisores como dopamina, serotonina, noradrenalina y la hormona melotonina. Además, juega un rol en la regulación de glucosa a nivel cerebral y tiene un efecto directo sobre la función inmune y la expresión de diversos genes.

Propiedades

  • Sana la flora intestinal.
  • Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, favorece la absorción de calcio.
  • Mejora la respuesta inmune.
  • Regula el uso y metabolismo de la glucosa.
  • Mejora la mineralización ósea, disminuyendo el riesgo de osteoporosis, osteomalacia y raquitismo.
  • Disminuye riesgo de fracturas y mejora la función neuromuscular.
  • Aumenta las defensas y mejora el sistema inmunitario. Facilita la absorción de hierro y por lo tanto fortalece la resistencia del cuerpo contra infecciones.
  • Antioxidante, ayuda a eliminar los radicales libres.
Solamente 0 quedan unidades de este producto

Usted también puede estar interesado en: